martes, 28 de junio de 2016

Invitación.

Hola Nenas…

Me permito interrumpir el orden de los capítulos para hacerles una invitación al nuevo grupo del Señor que se ha abierto en Facebook.

Sí, es verdad que antes ya había un grupo que Lethy Sánchez y Coudy Mcley crearon para apoyarme con mi historia, lo cual les agradezco al alma porque siempre han estado al pie del cañón conmigo, pero por inconvenientes técnicos no podemos actualizar imágenes, videos y muchas más cosas que tenemos preparadas para ustedes.

Les dejo el link más abajo. Recuerden que hay que pedir autorización pues es un grupo cerrado por el nivel de imágenes y comentarios.

Las esperamos por ahí, nenas y ya saben que les estaré eternamente agradecida por tanto y tanto cariño y muestras de apoyo. Eso me hace comprometerme con ustedes al máximo para darles mi mejor esfuerzo.

Gracias, gracias por tanto cariño y apoyo!

Y a ti, Jo, mil gracias por todo.

 Las quiero Kinkys…

Amelie.

El link… 

https://www.facebook.com/groups/663662153791583/


 PD: Nos vemos en el grupo!

2 comentarios:

> >