jueves, 28 de febrero de 2013

MENSAJE


Nenas:

Siento mucho que esto no sea un capítulo más de Guilty Pleasure pero no podía dejar pasar más tiempo sin que supieran el motivo de mi tardanza en actualizar.

Últimamente mi salud se ha visto afectada y es algo de cuidado. Necesito tomarme todo con mucha calma y aunque me desespero un poco, he sido muy obediente y lo estoy haciendo.

Solo quiero que sepan y que tengan la absoluta certeza de que JAMÁS por ningún motivo dejaré la historia inconclusa. Tal vez me tarde en actualizar, sí, pero dejarlas a medias, nunca.

Les agradezco infinitamente su interés en mi historia, les aseguro que pondré todo de mi parte para mi pronta recuperación y traer de vuelta al Señor, creo que un par de buenas nalgadas me animarán y espero que a ustedes también.

Muchas gracias nenas, por su paciencia y comprensión y nos vemos tan pronto como pueda…

Besitos

Amelie

45 comentarios:

  1. ¡Qué te mejores cariño! Te esperaremos. Un besote, Lou

    ResponderEliminar
  2. Eres muy gentil en avisarnos que no puedes actualizar pronto y también de que no vas a abandonar el fic.
    Te deseo muchos parabienes y tu pronta mejoría.
    Un súper abrazoooooo, te queremos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te mejores pronto Amelie y Gracias por avisar, y que todo este bien y que te mejores y como deices todo sea lo mejor para ti!!!! Un Abrazo y Besos!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisarnos que te recuperes primero es la salud ya despues vendra el señor asi que a recuperarte para que nos des las dosis y con intereses va ser e Amelie jajajja saludos cuidate recuperate pronto que dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Li, espero que te mejores y cuides de tu salud ya que nada es mas importante que eso, nosotras fielmente esperaremos por ti.

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho saber que estas un poco malita li, solo quiero que sepas que la salud es siempre lo mas importante, no te preocupes que aqui seguire fiel esperando el proximo capitulo, saludos y que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  7. AMELIE GRACIAS POR INFORMARNOS Y DIOS QUIERA Y TE RECUPERES PRONTO CUIDATE AQUI SEGUIREMOS FIELES ALA HISTORIA Y ESPERANDO TENER NOTICIAD TUYAS PRONTO

    ResponderEliminar
  8. Gracias por avisarnos, solo espero que te mejores, se que no escribo muchos comentarios, pero me encantas tus historias, y me alegra mucho que escribas. De todo corazón espero que tu salud sea mejor. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. AMELIE RECUPERATE PRONTO QUE TE NECESITAMOS.ME ENCANTAN TUS FICS Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAS SEGUIR CON GUILTY PLEASURE ME TIENE ENGANCHADISIMA Y PARA MI GUSTO UNO DE MIS DOS FICS FAVORITOS.SOY UNA DE TUS MUCHAS FIELES QUE TIENES Y DESEO CON TODO MI CORAZON TE RECUPERES PRONTO Y PUEDAS SEGUIR ESTE MARAVILLOOOOSO FIC. BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
  10. Gracias por avisarnos. No te preocupes de nada, solo de curarte. Nosotras te esperaremos el tiempo que haga falta. Un beso y ánimos

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes, la salud es lo primero, nosotras esperaremos como buenas chicas a que actualices cuando puedas.

    besos y que te mejores

    ResponderEliminar
  12. Como todo el mundo ha dicho lo más importante en estos momentos eres Tú, cuidate.
    Aqui estaremos esperando , y sabes por qué ? Por tus historias merecen la pena.

    Saludos.Carlota

    ResponderEliminar
  13. OA sabia que algo te sucedia pero no te preocupes sigue recuperandote aqui tu verdaderas fans te esperamremos, haces muy bienen encomendarte a Dios el todo lo puede asi que no te descuides muchos besitos y tranquilidad.
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. No era normal en ti tanta tardanza sin aviso, te deseo de corazon tu pronta recuperación, la salud es lo principal, y una vez recuperada, aquí estaremos, esperandote con mucho cariño, cuidate saludos.Fina.

    ResponderEliminar
  15. Espero de corazón que te recuperes pronto, la salud es lo mas importante, y aqui estaremos cuando vuelvas.cuidate mucho.Fina.

    ResponderEliminar
  16. Me repeti pero es que de veras que te echaremos de menos, cuidate mucho bss.

    ResponderEliminar
  17. recuperate que es lo importante!

    ResponderEliminar
  18. Gracias linda por tomarte tantas molestias en avisarnos pero entendemos que primero está la salud ,espero te mejores pronto y tranquila que no hay apuro porque despues biene el cansansio ,ademas la espera será placentera...Besos desde Ecuador,cuidate....

    ResponderEliminar
  19. Muchiiiiissimas gracias por avisarnos y por todos estos momentos donde nos haces sentir, reir,llorar i desconetar de todo i poder fantasear con tu magnifica historia, me encanta tu forma de escribir. Te deseamos que te recuperes pronto y siempre lo primero es la salud, animos y mucha fuerza. Te esperamos siempre!!!cuidate...

    ResponderEliminar
  20. Hola Li, mis mejores deseos para ti que tengas una pronta recuperación, cuidate mucho un abrazó desde México. Te esperamos de regreso con mucho cariño...

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el mensaje y espero te recuperes pronto , espero que no sea algo grave, tomate el tiempo que necesites para mejorar, ya que necesito que estes muuy bien para que puedas terminar esta linda historia un abrazo te espero siempre patricia1204

    ResponderEliminar
  22. Hola quiero desearte un feliz dia de la mujer gracias por esta historia , que pases un dia lleno de amor , felicidad y alegria, me encanta tu historia gracias por dejarnos ser parte de ella , a las chicas que leen esta historia un feliz dia .un abrazo patricia1204

    ResponderEliminar
  23. HOLA OJALA PRONTO ESTES BIEN CUIDATE PARA QUE PRONTO REGRESES PERO TU SALUD ES PRIMERO ASI QUE HECHALE GANAS QUE DIOS TE BENDIGA Y NOS VEMOS PRONTO SALUDOS martha

    ResponderEliminar
  24. Gracias por dejarnos saber, espero que te recuperes pronto. Hechale muchas ganas la salud es importante y primero. Saludos a todas

    ResponderEliminar
  25. Hola Ameli espero y ya vayas mejor aquí seguimos ya sabes tu fiel fan me encanta como escribes extraño esos sentimientos que sacas en mi es una Montana rusa de emociones con tu historia río lloro me enojo y no puedo sentirme mejor amo a edward al señor y la forma en que lo llevas te mereces unas nalgadas de su parte por no cuidarte y enfermar ok hasta pronto atte. Liz

    ResponderEliminar
  26. HOLA AMELIE COMO SIGUES ESPERO QUE MEJOR AQUI PASANDO DIARIO POR TU BLOG CUIDATE MUCHO PARA QUE PRONTO VUELVAS POR QUE TE EXTRANAMOS MUCHO ME ENCANTA ESTE EDWARD POSESIVO QUE POCAS VECES CEDE EL Y ME ENCANTA TU FIC CUIDATE MUCHO HASTA PRONTO SALUDSO martha

    ResponderEliminar
  27. hola amel te extrañamos mucho y también ala historia sigue cuidándote para que mejores y no nos abandones tanto tiempo un besote eres la mejor escribiendo creeme a muchas amigas les he recomendado tu fic y ya no lo puden soltar ojala no lo dejes inconcluso gracias atte. mabella castillo de mexico.

    ResponderEliminar
  28. HOLA AMEL SALUDOS COMMO SIGUES ESPERO QUE MEJOR YA TE EXTRANAMOS CUIDATE SALUDOS MARTHA

    ResponderEliminar
  29. Gracias por avisar!
    Que t mejores pronto y todo salga bien para tenerte de vuelta con tus fantástocas historias.

    Un agradecimiento especial por avisar que no has de dejar la historia inconclusa, saber eso es un alivio y aliciente para visitar el blog y ver si hay capi nuevo y saber cómo sigue tu salud.

    Mejórate pronto!

    Vianey

    ResponderEliminar
  30. Querida Amelie, ¿como te encuentras? seguro que ya mucho mejor, aunque solo sea por nuestros grandes deseos de que te cures, estamos muy pendientes de tu salud, entro muy amenudo en el blog, para ver si as escrito alguna otra nota,y saber como te encuentras, te deseo pronta recuperacion, y verte de vuelta,pronto entre nosotras, Besitos. Fina.

    ResponderEliminar
  31. Hola Amelie me gustaria saber como vas se que dejaste un mensaje solo deseo que te encuentres bien , espero con ansias tu proximo capitulo un abrazo y felices pascuas patricia1204

    ResponderEliminar
  32. Hola Amelie me gusta mucho tu historia esta super pero ya la estrano porfavor cuando piensas subir otro capi ya hace bastante de tu mensaje por favor no te demores ya que lo estranamos

    ResponderEliminar
  33. Hola Li, espero te encuentres mejor de salud ya te extrañamos, ojalá nos des buenas.noticias actualizando prontoo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. mejorate nena! animo, primero esta tu salud!

    ResponderEliminar
  35. HOLA AMELI SENALES DE HUMO

    ResponderEliminar
  36. Mejorate pronto ya quiero saber como sigue esta historia porfavor no la abandones y subi un capitulo pronto!! mucha suerte y saludoss

    ResponderEliminar
  37. Hola Li Por fa estoy preocupada por ti por lo meos escribenos otro mensajito para saber como vas con lo de tu recuperacion, si
    Cuidate mucho y saluditos.Pilar

    ResponderEliminar
  38. espero que estes mejor, y que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  39. hola amelie .. nena espero t recuperes pronto no sabes la agonia en q me tienes ya van a ser tres meses sin saber del señor .... espero actualices pronto ... besos =*

    ResponderEliminar
  40. HOLA AMELI PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR RESPONDENOS PARA SABER COMO VAS DE SALUD SOLO DINOS ESTOY BIEN NO MOLESTEN OK TE QUEREMOS MUCHO Y TAMBIEN TUS HISTORIAS JIJIJI

    ResponderEliminar
  41. abandonaste esta historia de una forma impresionante

    ResponderEliminar
  42. Hola ya han pasado meses y no sabemos nada de ti, espero estés mejor y de salud te extrañamos a ti y al señor

    ResponderEliminar
  43. no se si se te ha cortado la inspiracion o hay algun otro ploblema,pero ya pasaron tres meses y creo que es tiempo de seguir con el fics!dios lo extrano. besos

    ResponderEliminar
  44. HOLA AMELI COMO ESTAS NOS GUSTARIA A MUCHAS QUE NOS CONTESTARAS COMO ESTAS Y QUE PASO CONTIGO NO CREO QUE UN MENSAJE TE TOME MUCHO TIEMPO DE VERDAD QUE NOS PREOCUPAS AUNQUE NO TE CONOSCA PERSONALMENTE ERES IMPORTANTE YA QUE TUS HISTORIAS CAMBIAN LA COTIDIANIDAD DE NUESTRAS VIDAS UN ABRAZO FUERTE Y OJALA PRONTO SEPAMOS DE TI. ATTE LIZ DE SONORA MEXICO.

    ResponderEliminar
  45. Hola li, disculpa si te parecemos egoístas y hasta chismosas, pero de verdad muchas de nosotras quisiéramos saber como va tu salud si te recuperaste o como fue y a la vez recuperar a nuestro señor lo extrañamos horrores personalmente para no extrañarlo tanto leo los caps anteriores solo pedimos un breve mensaje solo asi podremos sentirnos tranquilas. saluditos y cuídate.
    Pili

    ResponderEliminar

> >