viernes, 16 de septiembre de 2011

Perdón, Señor...





–Por Favor, Señor, no se enoje, le prometo que apenas este listo el capitulo lo subo, ¿si? 


–Espero que sepas bien a que te atienes si no me cumples, Li…


–Lo se bien, Señor y confio en que usted no sera muy duro conmigo si no lo hago.


–Mas vale que no te hagas ilusiones y que te apresures, ya sabes que no soy muy paciente.


–Hare todo lo que pueda, se lo aseguro.


–Asi como yo te aseguro que tu castigo sera lento si me defraudas.


–¿Lento?


–Si, Li, lento y muy duro...


*****














Hola Chicas! De nuevo por aqui muy feliz por haber sido nominada por "ERES TODO LO QUE TENGO" en los FANFICTION ADDICTION AWARDS para las siguientes categorias: (He sido incluida en una nueva nominacion, mejor LEMMON!)


– Mejor Lemmon!





– Mejor Fic del Año


–Mejor Fic de Drama


–Mejor Fic de Romance


Gracias a ustedes estoy entre los Fics con mayor impacto este año, les agradezco inmensamente el tomarme en cuenta y si desean votarme, pueden hacerlo dando click en el link lateral.


MIL GRACIAS CHICAS!!!


BESITOO
Li



6 comentarios:

  1. la neta muuy bien merecida la nominacion, la historia es muy buena!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!... te lo mereces! adoro tus historias de verdad!!! :)

    ResponderEliminar
  3. OMG felicidades cariño te lo memreces espero tengas mucha suerte...Besitos y abrazos...

    ResponderEliminar
  4. Caríiiii ENHORABUENA, te mereces eso y mucho más! si lo sabré yo ... por cierto, respecto a lo que te reclama tu "señor" yo que tu me retrasaría un poco, un castigo de esos, lento y duro ufffff siempre es bien recibido jajaja
    Bstos

    ResponderEliminar
  5. te lo mereces nena, pones todas tus energias en lo que haces que tiene que llegar el momento en el que te tienen que valorar y decir, TE LO MERECES... mis felicitaciones Li, y aseguir adelante que como este, bienen muchos mas premios y reconocimientos..

    ResponderEliminar

> >